Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Renault presenta Trafic 2014 con nuevas versiones

Renault presenta Trafic 2014 con nuevas versiones

Renault Trafic 2014 México

Renault de México ha confirmado que ya se encuentran disponibles en todos los concesionarios de la marca en nuestro país nuevas versiones del modelo Trafic 2014, ofreciendo mayores opciones para los usuarios, además de que se puede adaptar para todas las necesidades, ya sean de carga o para transporte.

En su exterior se presenta con dos opciones, una con panel que tiene ventanas y otra con panel de carga, con un aspecto dinámico.

En su interior cuenta con un espacio en la cabina hasta para tres pasajeros, asiento del conductor con ajuste manual, aire acondicionado, volante con ajuste de profundidad, indicadores digitales, puerta lateral corrediza para facilitar la entrada y salida, capacidad de 8 m3 con una altura de 2.498 metros.

Algo que destaca es que la Renault Trafic puedes ser empleada para transporte de personal, transporte público, turístico, de personal, pero también puede ser utilizada como ambulancia y por supuesto para carga, incluso adaptarla para transportar carga refrigerada.

En cuanto a seguridad nos ofrece faros de halógeno de alta refracción, bolsas de aire para conductor, cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensores, frenos de disco en las cuatro ruedas, estructura de deformación programada y puntos de anclaje adicionales en la zona de carga.

Renault Trafic 2014 tiene dos opciones de motor, la primera en un bloque de gasolina de 2.0 litros, con una potencia de 115 caballos de fuerza y un torque de 186 Nm. La segunda opción es el motor diesel de 1.9 litros con una potencia de 100 caballos de fuerza y un torque de 240 Nm, ambos asociados a una transmisión manual de 6 velocidades.

Aquí les dejamos los precios de la Renault Trafic 2014.

Renault Trafic Panel ventanas, gasolina 2014 $330,000
Renault Trafic Panel ventanas, diesel 2014 $360,000
Renault Trafic Panel carga, gasolina 2014 $320,000

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *