Seat presenta el León X-Periencie, listo para la aventura (fotos y video)

SEAT León X-Perience

Seat ha presentado de manera oficial el León ST X-Perience, el cual ofrece un amplio espacio en su interior, ideal para viajar en familia, además de contar con un aspecto dinámico y con elementos que hemos visto en el resto de la gama de la marca.

Algo a señalar es que en toda la parte inferior cuenta con molduras de plástico, así como una cajuela con bastante espacio.

En su interior encontramos un equipamiento destacado, además de materiales y acabados de primera calidad, con un volante deportivo con costuras que contrastan y controles de mando, asientos tapizados en piel en combinación, misma que encontramos en las tapas de las puertas.

Para una mejor experiencia de manejo Seat ofrece embrague multidisco, dos bloqueos electrónicos de diferencial, sistema StopStart automático con recuperación de energía y un emulador de diferencial a deslizamiento limitado XDS.

También encontramos el sistema SEAT Drive Profile, con el que se permite al conductor modificar las características de la dirección asistida, así como la respuesta del motor al acelerar y de los cambios de la transmisión DSG, así como optar por tres diferentes modos de manejo, el Eco, Comfort y Sport.

Bajo el cofre encontramos un motor de gasolina de 1.8 litros de cuatro cilindros Turbo, con una potencia de 180 caballos de fuerza y un torque de 280 Nm, asociado a una transmisión DSG de 6 velocidades, registrando un consumo medio de 6.6 L/100km.

El motor anterior será el único de gasolina que se ofrezca, ya que la marca ha optado por una mayor oferta de motores diesel, comenzando por el 1.6 TDI con una potencia de 110 caballos de fuerza, con un torque de 250 Nm.

La otra opción es el bloque 2.0 TDI, con dos diferentes potencia, de 150 caballos e fuerza con un torque de 320 Nm y la de 184 CV con un torque de 380 Nm; en ambos casos con una transmisión DSG de 6 velocidades.

Aquí les dejamos una galería de fotos y un video del SEAT León ST X-Perience.

Fuente: Autoblog.com

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *