SEAT anuncia Android Auto para sus próximos modelos

Android Auto en SEAT

Hace unos días Google presentó de manera oficial su nuevo sistema operativo para los vehículos, el Android Auto, del cual les presentamos algunas de sus cualidades y les mencionamos que esta nueva plataforma saldrá al mercado al final de este año en varios modelos de diferentes marcas a nivel mundial.

La primera marca en anunciar de manera oficial la introducción del Android Auto en algunos de sus modelos es SEAT, quien se ha unido la Open Automotive Alliance y que integrará teléfonos inteligentes a sus autos.

SEAT busca que con la incorporación de Android Auto el ampliar sus productos de infoentretenimiento para satisfacer las necesidades de los usuarios de la marca española, quienes están muy familiarizados con el uso de las redes y aplicaciones en los automóviles, por lo que ahora contarán con una tecnología de última generación y aplicaciones optimizadas.

Android Auto en SEAT

Algo a destacar es que en este nuevo sistema operativo de Google SEAT también tendrá sus propias apps, además de que podremos encontrar muchas más que han sido elaboradas por desarrolladores independientes.

Hasta ahora no se han dado a conocer los modelos de SEAT que contarán con el Android Auto de Google.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *