Nissan presenta en vivo su Vision Gran Turismo concept (Video)

Nissan Grand Turismo Concept 2020

Hace algunos días les dimos a conocer las primeras imágenes del nuevo Nissan Visión Gran Turismo Concept, el cual pronto podremos disfrutar sobre las pistas del videojuego Gran Turismo 6.

Nissan se ha hecho presente en el Festival de la Velocidad de Goodwood con este Vision Concept 2020, mostrando un prototipo de tamaño real de este nuevo automóvil, el cual por desgracia nunca llegará a producción, por lo que solo se quedará en el Gran Turismo.

El Nissan Vision Gran Turismo ha sido desarrollado el equipo de Taisuke Nakamura, que forma parte del centro Nissan Design Europe.

Nissan Grand Turismo Concept 2020

Este auto virtual cuenta con un diseño aerodinámico y deportivo, con un frontal destacado gracias a sus líneas y entradas de aire, además de su amplio cofre que le da mayor agresividad, con unos rines que sobresalen en los costados.

Una gran variedad de automóviles son los que podemos encontrar en el Gran Turismo 6, juego exclusivo para la consola PlayStation, con más de 140 autos, de los cuales algunos de ellos han sido desarrollados especialmente para este videojuego.

Así que además del Nissan Visión Gran Turismo Concept, también podremos manejar autos como el BMW Visión Gran Turismo, el Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo y el Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo.

Aquí les dejamos una galería de fotos del Nissan Vision Gran Turismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *