Saltar al contenido
Inicio » Mazda » El nuevo Mazda Mx-5 en primer teaser

El nuevo Mazda Mx-5 en primer teaser

Mazda MX-5 25 Aniversario

Después de que Mazda confirmara que será el próximo 3 y 4 de septiembre cuando realice la presentación oficial del nuevo Mazda MX-5, ahora ha presentado el primer video teaser, en el que podemos escuchar el sonido del nuevo motor que tendrá y que pronto conoceremos.

La marca japonesa tiene planeado realizar la presentación en tres lugares estratégicos al mismo tiempo, siendo Estados Unidos, Japón y Barcelona.

Aunque aún no se tiene varios detalles del nuevo Mazda MX-5, se sabe que contará con la tecnología SKYACTIV en los motores, transmisiones, chasis, entre otros elementos, además de que ha sido desarrollado en conjunto con el Grupo Fiat, por lo que en un futuro veremos en modelo similar que Fiat venderá.

Cabe señalar que el Mazda MX-5 es el roadster biplaza más vendido alrededor del mundo y que recientemente cumplió 25 años, siendo en 1989 cuando vimos este modelo por primera vez, y desde entonces ha logrado fabricar alrededor de 945,000 unidades.

Mazda lanzó hace poco tiempo el MX-5 25 Aniversario, en una edición limitada de solo cien unidades, mismas que se lograron vender en solo diez minutos.

Antes de que podamos conocer más detalles del nuevo Mazda MX-5, aquí les dejamos el primer video teaser.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *