El interior del nuevo Mazda 2 revelado en fotos espía

Mazda 2 interior

Aunque Mazda no ha dado a conocer detalles del que será el nuevo Mazda 2, el cual es muy esperado y ha generado mucha expectativa, han comenzado a circular las primeras fotografías espías de su interior.

Anteriormente les presentamos las fotografías espías del exterior del nuevo Mazda 2, en las que aparece camuflajeado, aunque podemos ver cómo será su diseño.

Estas fotografías espías que ahora les traemos, han sido tomadas de un prototipo del Mazda 2, aunque se especula que es prácticamente el que llegaría a producción.

Podemos observar que cuenta con una pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas, además de que cuenta con controles similares a los que vemos en el Mazda 3.

La marca japonesa ofrecerá en el nuevo Mazda 2 mayor funcionalidad en comparación con su antecesor, contando con la tecnología SkyActiv, además de ser un poco más grande y teniendo una reducción de peso.

Aunque no se ha confirmado, podríamos encontrar varias opciones de motor, comenzando con el 1.3 litros SkyActiv-G, además del 1.5 litros con una potencia de 100 caballos de fuerza y el 1.5 litros diesel con una potencia de 105 caballos de fuerza.

Aquí les dejamos las primeras imágenes espías del interior el nuevo Mazda 2.

Fuente: Autoevolution.com

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *