Ford se coloca como la marca más verde del mundo en 2014

Logo Ford

Ford se ha colocado como la marca más verde en todo el mundo, de acuerdo con el ranking Best Global Green Brands 2014.

Algo importante a señalar es que Ford tomó el lugar que tenía Toyota como la marca más verde del mundo, por lo que ahora la marca japonesa ahora ocupa el segundo lugar en esta lista de empresas que se encuentran comprometidas con el medio ambiente y que buscan ser sustentables a la hora de fabricar sus diferentes productos, siendo amigables con el entorno.

Las primeras cuatro marcas del ranking son del sector automotriz, mientras que de las 50 totales hay diez que se dedican a este sector, mientras que doce se dedican a la tecnología y electrónica.

Como ya mencionamos, Ford se encuentra en el primer lugar, seguido por Toyota, Honda y Nissan, además. El Top Ten lo completa Panasonic, Nokia, Sony, Adidas, Danone y Dell.

Chevrolet ha comenzado a trabajar para ser sostenible y por primera ocasión se encuentra en este ranking, al igual que lo hacen empresas como Heineken y Disney.

Además de que las marcas automotrices se encuentran cada vez más comprometidas con el medio ambiente, gracias a esto pueden ofrecer mejores productos finales a los usuarios, por lo que son reconocidas a nivel mundial.

Marcas como Ford, Toyota, Honda y Nissan han trabajado para ofrecer varios vehículos híbridos y eléctricos, por lo que además de ser amigables con el entorno, ofrecen mayor rendimiento y menor gasto de combustible, lo cual es un beneficio para los conductores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *