Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volvo revela los motores que tendrá el nuevo XC90 2015

Volvo revela los motores que tendrá el nuevo XC90 2015

Volvo XC90 2015

Después de que Volvo nos diera a conocer fotografías del interior del nuevo Volvo XC90 y antes de que se realice su presentación oficial, la marca ahora nos ha dado a conocer los detalles sobre los motores que podremos encontrar en su nuevo SUV.

Volvo señala que con estas opciones de motores el nuevo XC90 será el más poderos y eficiente del mundo.

Los motores de gasolina que encontraremos son dos, comenzando por el Turbo T6 con turbocompresor, el cual ofrece una potencia de 320 caballos de fuerza y un torque de 400 Nm; mientras que el segundo es un T5 que registra una potencia de 254 CV y un torque de 350 Nm.

En cuanto a bloques de diesel tendrá un doble Turbo D5 con una potencia de 225 caballos de fuerza, con un torque de 470 Nm, con un consumo de 6 L/100km. La segunda opción es el Turbo diesel D4 con 190 caballos de fuerza y un torque de 400 Nm que ofrece un consumo de 5 L/100 km.

La opción que suena más atractiva son los motores Drive-E, que se encontrarán en las versiones superiores del Volvo XC90, siendo un híbrido que tendrá la opción de manejo cien por ciento eléctrica, con un motor Drive-E de 2.0 litros de cuatro cilindros sobrealimentado con turbocompresor, que se asocia a un eléctrico de 80 caballos de fuerza que trabaja sobre las ruedas traseras.

La opción de tendremos en esta versión es que los usuarios podrán elegir el modo de manejo cien por ciento eléctrica con tan solo oprimir un botón, teniendo un rango de autonomía de 40 kilómetros.

En esta variante se tendrá una potencia combinada de 400 caballos de fuerza y un torque de 640 Nm.
Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles del nuevo Volvo XC90.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *