Más detalles y fotos de los nuevos Mini Paceman y Countryman 2015

Mini Paceman 2015

Se han presentado de manera oficial los nuevos MINI Paceman y Countryman 2015, los cuales presentan cambios importantes y se podrán adquirir a finales de este mes de julio.

El MINI Paceman presenta en su parte frontal una nueva parrilla de forma hexagonal, faros de niebla con luz diurna, nuevos rines de aleación en negro o cromo, se puede combinar colores para crear contraste, ya que se puede combinar el techo con franjas que pasan por el cofre y la parte trasera, además de que en los costados también cuenta con detalles en la parte inferior.

En el interior encontramos un aspecto deportivo, con colores en contraste, tanto en tablero como en puertas y asientos, además de un destacado equipamiento y detalles en cromo; cuenta con asientos deportivos y asiento trasero abatible y ajustable.

El Mini Countryman 2015 cuenta con un diseño más discreto, pero con elementos en común, tanto en el exterior como en el interior, así como con un alto equipamiento, con asientos deportivos y el color negro brillante en tablero y puertas, además de que el cromo se sigue haciendo presente.

Ambos modelos cuentan con las mismas opciones de motores, que comienzan con el 1.6 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 218 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 6 cambios.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer los precios y versiones del nuevo Mini Paceman y Mini Countryman 2015, por lo pronto, aquí les dejamos una amplia galería de fotos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *