Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Peugeot 108 es presentado a detalle

Nuevo Peugeot 108 es presentado a detalle

Peugeot 108

Peugeot ha dado a conocer todos los detalles del nuevo 108, el cual se convierte en una gran opción para la movilidad en las grandes ciudades, gracias a su rendimiento de combustible y por su pequeño tamaño.

En el exterior del nuevo Peugeot 108 encontramos un diseño dinámico y juvenil, compartiendo elementos que hemos visto en los demás modelos de la marca, destacando en la parte frontal sus faros que le brindan agresividad, así como una amplia fascia con una entrada de aire en la parte central.
Algo importante a destacar, es que se ofrece en dos opciones, el Peugeot 108 Hatchback y el 108 TOP! Convertible.

Entre el equipamiento que encontramos en su interior destaca la incorporación de los nuevos productos de conectividad MirrorLink y AppleCar, además de contar con una pantalla táctil y la función de pantalla de espejo.

Cuenta también con aire acondicionado, entrada sin llave, bolsas de aire laterales y frontales, así como los soportes Isofix.

Bajo el cofre cuenta con un motor 1.0 litros de tres cilindros, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de cinco cambios. También se puede encontrar el motor 1.2 litros.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Nuevo Peugeot 108 es presentado a detalle”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *