Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Segundo teaser del último Ford Falcon

Segundo teaser del último Ford Falcon

Ford Falcon Teaser

Recordemos que hace pocos días les presentamos la primera imagen teaser del que será el nuevo Ford Falcon 2015, pues no ha pasado muchos días para obtener nueva información, ya que la marca ha dado a conocer una nueva imagen teaser.

En esta nueva fotografía del que será el último Falcon en la historia, podemos ver cómo serán sus luces traseras, mientras que en la primera foto que vimos hace poco conocimos como serán sus faros.

Las luces traseras se presentan con un aspecto moderno y atractivo, también apreciamos como una barra en cromo que estará en el centro de la cajuela.

Aunque aún no se confirma, se espera que la versión inicial del Ford Falcon tendrá un motor 2.0 litros Turbo EcoBoost, pero también se podrá encontrar el 4.0 litros de seis cilindros, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o una automática.

Se espera que el último Ford Falcon tenga una versión XR8, con elementos exclusivos y con un motor 5.0 litros V8.

Ford anunció que tiene planes de cerrar la producción de sus plantas en Australia, en donde se fabrica el último Ford Falcon, el cual podría ser presentado el próximo 25 de julio, por lo que en pocos días tendremos más detalles e imágenes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *