Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen Tiguan CityScape edición limitada es presentado

Volkswagen Tiguan CityScape edición limitada es presentado

Volkswagen Tiguan CityScape

Volkswagen ha presentado una edición limitada del Tiguan, que lleva por nombre CityScape y con el que la marca alemana podría estar anunciando el fin de esta generación, la cual llegó al mercado en 2007 y desde entonces solo ha recibido algunos cambios, por lo que pronto podríamos ver un nuevo diseño.

Como edición limitada, este Tiguan cuenta con elementos exclusivos como rines de aleación de 18 pulgadas, parrilla en mate cromado, difusor en color negro en la fascia delantera y trasera, spoiler en la parte trasera, además de contar con el equipo R-Line.

En el interior destaca los asientos deportivos delanteros, el sistema Park Assist, sistema Rear Assist con cámara de visión trasera, asientos tapizados en tela y Alcántara, molduras de entrada delanteras en aluminio, pedales deportivos, techo en negro granito y volante deportivo multifunción con detalles en aluminio y levas de cambio.

En cuanto a motores se tiene dos opciones, el 2.0 litros TDI con una potencia de 140 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de seis velocidades, teniendo la opción de equiparlo con la tracción 4Motion.

La siguiente opción es el 2.0 TDI con una potencia de 177 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática DGS con tracción 4Motion, con un consumo combinado de combustible de 6 L/100 km.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *