Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Smart ForTwo y ForFour 2015 son presentados

Smart ForTwo y ForFour 2015 son presentados

Smart ForFour 2015

Smart ha presentado de manera oficial los nuevos ForTwo y ForFour, dos pequeños autos que son una gran opción para la movilidad en las grandes ciudades, gracias a su rendimiento y tamaño, contando con un gran equipamiento y un diseño destacado.

El Smart ForFour tiene capacidad para cuatro personas y tiene la opción de que los usuarios pueden personalizar el vehículo, ya que se puede cambiar el color de la célula de seguridad, así como el color de las puertas, que en ambos casos se combinan con los rines, techo y espejos.

Algo a destacar, es que las puertas traseras tiene una apertura que se acerca a los 90°, por lo que facilita el acceso a la parte posterior, además de contar con una longitud de 3.49 metros; mientras que la cajuela ofrece una capacidad de 220 litros que se puede ampliar hasta los 957 litros, cuando los respaldos de los asientos traseros son abatidos.

El nuevo Smart ForTwo tiene una capacidad de para dos pasajeros, teniendo una mayor capacidad en la cajuela, en comparación con su antecesor, teniendo 2.69 metros de longitud, creciendo solo 10 cm para tener un mayor espacio en el interior.

Ambos vehículos tendrán la misma opción de motor, comenzando por el 1.0 litros de tres cilindros, con una potencia de 71 caballos de fuerza, además del 0.9 litros sobrealimentado, con una potencia de 90 CV. Tendrá una transmisión manual de cinco velocidades o una DCT Twinanic con seis cambios.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Smart ForTwo y ForFour 2015.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Smart ForTwo y ForFour 2015 son presentados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *