Saltar al contenido
Inicio » Noticias » SEAT Toledo 2015 Tiptronic llega a México

SEAT Toledo 2015 Tiptronic llega a México

Hace pocos días les informamos que SEAT ha puesto a la venta en México el Toledo 2015, el cual mantiene su diseño dinámico, además de contar con un gran equipamiento. Ahora la marca española ha confirmado que el Toledo se podrá encontrar con una transmisión Tiptronic.

Esta nueva caja que incorpora SEAT en el Toledo 2015 la podemos ver en la versión Reference, en la que encontramos un equipamiento amplio, en el que destaca vidrios eléctricos, un tablero rediseñado con molduras en acabado piano black, volante y palanca de velocidades con un nuevo diseño, aire acondicionado, sistema de audio con entrada USB y AUX.

Seat Toledo 2016

El espacio en el interior está garantizado, ya que cuenta con una cajuela con 550 litros, que se pueden ampliar hasta mil 490 litros.

Para la seguridad de todos los tripulantes, el Seat Toledo 2015 cuenta con frenos ABS, bolsas de aire delanteras y cierre centralizado con control remoto.

La transmisión Tiptronic se asocia a un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 105 caballos de fuerza, ofreciendo un consumo de combustible combinado de 18.2 km/l.

El SEAT Toledo 2015 con caja Tiptronic ya se puede ver en todos los concesionarios de la marca en México, con dos diferentes precios, $224,000 con rines de 15 pulgadas o $226,800 con rines de 16 pulgadas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *