Saltar al contenido
Inicio » MINI » MINI Convertible celebra sus primeros 10 años

MINI Convertible celebra sus primeros 10 años

Mini Convertible 10 años

MINI tiene motivos para festejar, ya que el Mini Convertible ha llegado a 10 años desde su lanzamiento, siendo en julio de 2004 cuando comenzó su comercialización; en ese mismo año realizó su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde apareció por primera vez.

A lo largo de esta década, el Mini Convertible ha sido un modelo que ha tenido gran éxito, por su diseño deportivo y dinámico.

Recordemos que el primer Mini Convertible que apareció marcó el inicio de los autos pequeños que tenían la opción de quitar el techo.

Desde su lanzamiento tuvo una gran respuesta, ya que en 2007, tres años después de su debut, fue nombrado Valor Maestro por Auto Bild.

Tras el éxito obtenido de la primera generación, fue en 2009 cuando vimos llegar el segundo modelo, que salió como parte de los festejos por los 50 años de MINI, presentándose con motores más eficientes y un diseño más deportivo.

En este segundo modelo el techo convertible mejoró, al tener una mejor acústica, además de integrar una ventana trasera de cristal con desempañante, con una apertura del techo en 15 segundos, que también se acciona a una velocidad de hasta 30 km/h.

MINI presentará dentro de poco tiempo el nuevo convertible, por lo que les daremos toda la información.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *