Nuevo Smart ForTwo Cabrio en primer render

Smart Fortwo Cabrio Render

Después de que se dieron a conocer los nuevos Smart ForTwo y ForFour, tal parece que las sorpresas podrían continuar, ya que aunque no se ha confirmado, pronto podríamos ver el lanzamiento del ForTwo cabrio.

Antes de que esto se pudiera ocurrir, se ha dado a conocer el primer render de cómo podría ser el aspecto en caso de que se confirmara el ForTwo Cabrio, que tendría el diseño del modelo que recientemente conocimos y que cuenta con un aspecto atractivo.

Aún no se sabe qué sistema puede tener para quitar el techo, ya que el modelo actual cuenta con un sistema que permite quitar los pilares del techo y guardarlos en la cajuela, aunque no es un sistema fácil, ya que es más complejo que el que encontramos en el Citroën DS3 Cabrio.

Debido a la alianza con Renault, podríamos encontrar un nuevo sistema para abrir el techo, ya que no sería necesario retirar los pilares, teniendo un techo de lona de tela, teniendo un sistema más práctico y económico; este sistema ya lo hemos visto en el Fiat 500C.

Cabe recordar que el nuevo Smart ForTwo cuenta con una capacidad para dos pasajeros, además de contar con un destacado equipamiento y un diseño renovado.

Seguramente pronto sabremos más información acerca del ForTwo cabrio, por lo pronto, aquí les dejamos este render que ha sido realizado por X-Tomi Design.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *