Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford confirma motores para el nuevo Mustang 2015

Ford confirma motores para el nuevo Mustang 2015

Ford Mustang 2015

Anteriormente les dimos a conocer el nuevo Ford Mustang 2015, donde descubrimos su nuevo diseño, tanto en el exterior como en el interior, así como su gran equipamiento, pero hasta el día de hoy no se habían conformado las opciones de motores que se ofrecerán.

Ford ha confirmado que el nuevo Mustang tendrá el motor 2.3 litros de cuatro cilindros EcoBoost Turbo, con una potencia de 310 caballos de fuerza y un torque de 433 Nm. También se presenta el V8 5.0 litros, con una potencia de 435 caballos e fuerza y un torque de 542 Nm.

En ambos casos se asocian a una transmisión manual de seis velocidades o una automática que presenta levas e cambio en el volante.

El Mustang que cuenta con el bloque 2.3 EcoBoost registra un peso de 1.602 kg, mientras que el 5.0 litros V8 tiene un peso de 1.680 kg.

Cabe señalar que la suspensión delantera del nuevo Mustang cuenta con un sistema independiente McPherson de doble rótula con barra estabilizadora tubular, mientras que la trasera tiene un multibrazo integral con muelles helicoidales, así como barra estabilizadora maciza y amortiguadores de doble tubo en el caso del motor 2.3 litros, mientras que en la opción 5.0 litros se tiene un monotubo.

El nuevo Ford Mustang 2015 comenzará su comercialización en Estados Unidos a finales de este año, mientras que en el mercado de Europa será a comienzos de 2015 cuando llegue a los distribuidores.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *