Ford Falcon XR8 2015 es presentado

Ford Falcon XR8 2015

Después de que se habían dado a conocer hace unos días las primeras fotos teaser del nuevo Ford Falcon 2015, ahora se ha dado a conocer la primera fotografía oficial del Falcon XR8.

Con esta primera fotografía, podemos ver el nuevo diseño del que será el último Falcon en la historia, en este caso en su versión XR8, el cual cuenta con los mejores elementos de otros modelos de Ford como son el Fusion y el Mustang, destacando en la parte frontal la parrilla trapezoidal, la cual es similar a la vista en el resto de la gama de Ford, así como los faros angulares, aunque estos no son comunes en los otros modelos.

Recordemos que esta es la versión XR8, la cual tendrá elementos fáciles de distinguir al resto de las versiones del Falcon 2015, comenzando por los faros de LED, así como sus rines más grandes, alerón trasero, difusor trasero, salida de escape cuádruples, cofre con líneas bien definidas y luces traseras de LED.

Además del Falcon XR8, también habrá el XR6, el cual también será distinto al resto de las versiones, las cuales aún no han sido presentadas.

Hasta ahora no se ha confirmado que motor tendrá el nuevo Falcon XR8, pero podría ser el 5.0 litros V8.

Recordemos que este será el último auto que Ford fabrique en su planta de Australia, ya que tiene planeado el paro de la producción en 2016.

Dentro de poco les daremos a conocer más imágenes del nuevo Ford Falcon 2015.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *