Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jaguar » Nuevo Jaguar XE revela su frontal

Nuevo Jaguar XE revela su frontal

Jaguar XE

Después de que hace unos días Jaguar diera a conocer la primera imagen teaser del nuevo XE, ahora la marca ha dado a conocer una fotografía en donde se revela cómo será el nuevo frontal.

Recordemos que la presentación oficial del nuevo Jaguar XE se realizará el próximo 8 de septiembre, dentro del Salón del Automóvil de París. Este automóvil compacto deportivo es el primero que contará con la plataforma Da7, misma que fue presentada en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt en el C-X17 Concept.

La versión que podríamos estar viendo en la imagen sería el XE S, ya que como podemos apreciar cuanta con un aspecto dinámico, con faros más angostos y una parrilla diferente a la vista en los recientes modelos de la marca, además de una fascia que presenta un aspecto deportivo.

El nuevo Jaguar XE llegará con un monocasco de aluminio, por lo que la estructura tiene un 75 por ciento de aluminio, siendo el auto que emplea este material en mayor proporción, además tiene una mejor rigidez torsional, debido a su construcción, ofreciendo los más altos estándares de seguridad.

El XE cuenta con la tecnología aeroespacial con adhesivos estructurales y remaches auto-perforados.

Algo a destacar es que se emplea aleaciones recicladas de alta resistencia, reduciendo la dependencia sobre el aluminio básico, minimizando la energía en la producción y el impacto en el medio ambiente.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *