Saltar al contenido
Inicio » Uncategorized » Volkswagen Amarok Highline Edition es presentado

Volkswagen Amarok Highline Edition es presentado

Volkswagen Amarok Highline Edition

Volkswagen ha presentado de manera oficial el Amarok Highline Edition, una versión especial que cuenta con elementos exclusivos y con lo que completa la gama del Amarok.

Entre los elementos que la marca alemana ha incluido a este edición especial destaca sus rines de aleación de 17 pulgadas, sensor de lluvia, faros antiniebla, sensor de luces y sensores de estacionamiento en la parte delantera y trasera.

Los cambios también aparecen en el interior con asientos delanteros térmicos, computadora de viaje, sistema de navegación con lector de tarjeta S, espejo retrovisor fotosensible, aire acondicionado de dos zonas, control de velocidad de crucero, tapetes especiales y tapizados en piel.

Se puede presentar con el sistema de tracción total permanente 4Motion, además de la opción total conectable; todas cuentan con el paquete BlueMotion Technology, el cual cuenta con el sistema de arranque y apagado del motor.

El Amarok Highline Edition solo se presenta con el motor 2.0 TDI BiTurbo, con una potencia de 180 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de ocho cambios.

Aquí les dejamos una galería de fotos del Volkswagen Amarok Highline Edition.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *