Fiat realizará acción preventiva a 29,500 unidades del Fiat 500L

Fiat 500L Beats Edition

Fiat ha confirmado que realizará una acción preventiva en el Fiat 500L, esta revisión comprende a 29,500 unidades que se comercializaron en Estados Unidos y Canadá.

El problema es debido a un posible fallo en la bolsa de aire de rodilla, la cual no se abriría en caso de un accidente si el conductor no lleva puesto el cinturón de seguridad, algo que tiene que ser una obligación al manejar.

La marca ha hecho la recomendación de usar el cinturón de seguridad para los conductores del Fiat 500L, esto en lo que se corrigen el fallo.

Hasta este momento, no se han registrado accidentes o usuarios lastimados debido a este problema. En Estados Unidos son 25,500 unidades las involucradas en esta acción, mientras que en Canadá solo contempla 4,000.

Cabe señalar que Fiat no es la única marca que ha presentado problemas recientes en las bolsas de aire, ya que otras automotrices han realizado llamados a revisión debido a fallos en los airbag.

Fiat contactará a los propietarios de las unidades involucradas para que asistan a su distribuidor y poder corregir el error, esto sin costo para los usuarios.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *