Honda CR-V recibe actualización, fotos espías

Honda CR-V 2015

Previo a su presentación oficial, han comenzado a circular las primeras fotografías espías del renovado Honda CR-V, el cual ha recibido un pequeño lavado de cara, con el objetivo de mantenerlo vigente, después de que fue en 2011 cuando se lanzó la cuarta generación de este modelo que ha sido un éxito para la marca japonesa.

Es así como esta generación puede estar llegando a la mitad de su vida, recibiendo ahora una actualización para mantenerse unos años más en el mercado, antes de que se presente un nuevo diseño.

En las fotografías espías que ya circulan, podemos apreciar que los cambios son pequeños, destacando la llegada de una nueva parrilla que tiene un diseño más deportivo, con dos barras, dejando un espacio mayor para le rejilla tipo panal que está en la parte trasera.

Los faros también tienen un nuevo aspecto, además de incorporar la luz diurna LED; también los faros de niebla se presentan con un aspecto rectangular.

En cuanto a la parte trasera, lo más destacado es una fascia con un aspecto renovado, así como nuevas luces.

En las imágenes aparece el nuevo CR-V 2015 junto con el modelo actual, y aunque el nuevo aparece con camuflaje, se pueden ver los cambios con los que este modelo buscará mantenerse entre los más importantes dentro de su segmento.

Honda no solo mostrará cambios en el exterior, ya que en el interior también habrá pequeñas modificaciones en el equipamiento y en la consola central.

Aquí les dejamos las primeras fotografías espías del renovado Honda CR-V 2015.

Fuente: Autoblog.com

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *