Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Nuevo Chevrolet Volt en primer teaser

Nuevo Chevrolet Volt en primer teaser

Chevrolet Volt Teaser

Chevrolet ha dado a conocer la primera imagen teaser del nuevo Volt, auto eléctrico que buscará en su segunda generación corregir los fallos que se presentaron en su modelo anterior, buscando colocarse entre las principales opciones dentro de este segmento, que cada día tiene un crecimiento importante a nivel mundial.

En el primer teaser oficial del nuevo Chevrolet Volt podemos apreciar la parte trasera del vehículo, donde aparece el logo de la marca y el nombre del modelo, ambos en la parte central, por lo que tendremos que espera un tiempo para saber más detalles acerca de su nuevo diseño.

La segunda generación del Chevrolet Volt se espera con un aspecto renovado, con mayor dinamismo. Los cambios importantes también se esperan en su interior, con más espacio en la parte trasera y una cajuela con mayor capacidad.

En cuanto a su mecánica, se espera que el nuevo Volt mejore el tiempo de carga de las baterías, así como una mayor autonomía del motor eléctrico, además de que el motor de combustión sería con mayor potencia y obtendría una reducción en su consumo.

La presentación oficial del nuevo Volt se llevará a cabo dentro del próximo Salón del Automóvil de Detroit, el cual se realizará el mes de enero.

Dentro de poco tiempo les daremos más información sobre la segunda generación del Chevrolet Volt, por lo pronto, aquí les dejamos la primera imagen teaser.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *