Toyota FT-1 Vision Gran Turismo en primer video teaser

Toyota FT-1 Vision Gran Turismo

Hace poco tiempo les dimos a conocer los primeros vehículos conceptos que algunas marcas desarrollaron y que son de manera exclusiva para el videojuego Gran Turismo 6, ahora les traemos un nuevo auto virtual que ha sido elaborado de manera especial para este juego.

Se trata del Toyota FT-1 Vision Gran Turismo, el cual se ha anunciado de manera oficial y que es una evolución importante del FT-1 que ya conocemos.

Toyota ha dado a conocer el primer video teaser de este nuevo vehículo que llegará a las pistas virtuales del Gran Turismo 6, juego que es exclusivo de la consola PlayStation, además de que podríamos estar frente al posible sucesor del Supra.

En el video podemos apreciar las líneas bien logradas en el FT-1 Vision Gran Turismo, con un cofre que destaca, gracias a su diseño y tomas de aire, así como su fascia que llama la atención a primera vista.

Cuenta con elementos que le dan mayor aerodinámica, como el spoiler que se encuentra en la parte trasera.

Es así como un nuevo vehículo se suma a la lista de los autos presentados recientemente para este juego, ya que anteriormente se presentó el Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo, BMW Visión Gran Turismo, el Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo, Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo y el Nissan Visión Gran Turismo Concept.

Tendremos que esperar un poco más de tiempo para saber todos los detalles del nuevo Toyota FT-1 Vision Gran Turismo, por lo pronto, aquí les dejamos el primer video teaser.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *