Dodge Vision 2015 pronto en México, el nuevo sedán compacto

Dodge Vision 2015 en México

De manera exclusiva, Autos Actual les informa que será dentro de un poco más de un mes cuando llegue a todo México el nuevo Dodge Vision 2015, un sedán compacto que ofrece un rendimiento destacado.

Podemos decir que el nuevo Vision 2015 es el FIAT Línea o el Siena, pero bajo la marca Dodge, el cual pronto estará en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior encontramos elementos como rines de aluminio de 16 pulgadas, faros de niebla delanteros, líneas bien definidas, tanto en el frontal como en los costados.

Dodge Vision 2015 en México

Un equipamiento destacado es el que encontramos en el interior, con acentos en cromo, así como una combinación de colores, logrando un entorno armonioso y elegante en gris oscuro; cuenta con aire acondicionado, llave inteligente, bolsas de aire delanteras, controles de audio al volante, radio AM/FM/MP3/USB y Bluetooth, computadora de viaje avanzada y cajuela iluminada con capacidad de 520 litros.

El nuevo Dodge Vision 2015 cuenta con un motor 1.6 litros E-TorQ, con una potencia de 115 caballos de fuerza y un torque de 117 lb-pie, por lo que cuenta con una de las más altas potencias dentro de su segmento, asociado a una transmisión automática de 5 velocidades.

Dodge Vision 2015 en México

Será una única versión la que se podrá en el mercado del nuevo Visión, teniendo un precio de $195,900 pesos.

Dentro de poco tiempo les daremos más detalles sobre el nuevo Dodge Vision 2015, aquí les dejamos una galería de fotos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 ideas sobre “Dodge Vision 2015 pronto en México, el nuevo sedán compacto”