Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jeep » Jeep Renegade 2015 pronto en México

Jeep Renegade 2015 pronto en México

Jeep Renegade 2015 en México

Después de que se presentara de manera oficial el nuevo Jeep Renegade 2015, ahora les informamos que una las fuentes oficiales de la marca con que cuenta Autos Actual nos ha confirmado que dentro de poco tiempo llegará a todos los concesionarios de la marca en México.

El nuevo Renegade 2015 amplía la gama Jeep, siendo parte del segmento de los todoterrenos compactos, con un aspecto que incita a la aventura y un equipamiento de primer nivel.

En su exterior destaca su frontal, con una parrilla de siete ranuras, además de un techo de doble panel de nombre My Sky, los cuales se pueden quitar y guardar en la zona de carga, además de tener ajuste de altura.

Cuenta con rines de aluminio de 17 pulgadas con un diseño de banda de rodamiento resistente, luces traseras con un diseño en X y ganchos para remolque.

En su interior destaca su volante térmico forrado en piel con controles de mando, Control Select-Terrain de tracción, pantalla de información que se puede personalizar y Uconnect con llamadas manos libres.

Destaca su capacidad Trail Rated con sistema Active Drive Low 4×4 estándar de Jeep, elevación de fábrica de 0.8 pulgadas.

Bajo el cofre encontramos el motor Tigershark 2.4 litros, con una potencia de 184 caballos de fuerza y 177 lb-pie, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer las versiones y precios que tendrá el nuevo Jeep Renegade 2015 en nuestro país.

Compartir:

16 pensamientos sobre “Jeep Renegade 2015 pronto en México”

    1. Se refería a octubre de 2015. Ya está anunciado en la página de jeep México… Con precio de más de 500,000 pesos. Mucho más caro que en USA y Europa. No tienen madre para con nosotros los mexicanos. Siempre menos equipamiento, a mayor precio. Si sabían que el mexicano promedio gana menos que el norteamericano o europeo promedio???

  1. osea obvio superara los 300 mil hello es un todo terreno posiblemente empiece desde 325 mil a 410 mil aprox por todas las características que tiene debe ser entre la cherokee y la compass

  2. Lo manejé en España en versión diésel, es una maravilla, al hacer alto total se apaga el motor para ahorrar combustible, cuando metes la velocidad vuelve a encender el motor.
    A México llegara en 2016, en USA ya esta a la venta no entiendo por que aquí no.

  3. Pues en el sitio web de Jeep.com.mx ya aparece el precio y agarrense…$520,000 pesos, sí leyeron bien 520,000 pesos.
    Tal parece que no van a querer vender ni uno solo.

    1. Ya está anunciado en la página de jeep México… Con precio de más de 500,000 pesos. Mucho más caro que en USA y Europa. No tienen madre para con nosotros los mexicanos. Siempre menos equipamiento, a mayor precio. Si sabían que el mexicano promedio gana menos que el norteamericano o europeo promedio???

  4. Humberto tiene razón, se pasaron con el precio de lanzamiento poniendo este SUV a niveles de Grand Cherokee. Les van a ver la cara a la gente que lo compre =/, en USA está a 18,600 USD aprox.

    1. En usa va de los poco menos de 18 mil a poco menos de 26 mil dolares, de 288 mil a 416 mil pesos el más equipado. Ya está anunciado en la página de Jeep México… Con precio de más de 500,000 pesos!!! Mucho más caro que en USA y Europa. No tienen madre para con nosotros los mexicanos. Siempre menos equipamiento, a mayor precio. Si sabían que el mexicano promedio gana menos que el norteamericano o europeo promedio???

  5. HASTA LUEGOOO, no dudo que le esten dejando mucho equipamiento de como se oferta en estados unidos u otra parte del mundo, mas dudo que sea en si todo o el mejor equipamiento y sobre todo el precio… santo dios con ese precio te compras una cherokee mucho mas grande o ya de plano le pones un poquito mas y una grand cherokee o simplemente cualquier otra cosa mucho mas espaciosa, potente y bien equipada…

    y segun decian que competiria con hrv, cx3, 2008, trax, ecosport, etc

    lastima porque le traia ganas pero a ese precio jamas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *