Jeep Renegade 2015 pronto en México

Jeep Renegade 2015 en México

Después de que se presentara de manera oficial el nuevo Jeep Renegade 2015, ahora les informamos que una las fuentes oficiales de la marca con que cuenta Autos Actual nos ha confirmado que dentro de poco tiempo llegará a todos los concesionarios de la marca en México.

El nuevo Renegade 2015 amplía la gama Jeep, siendo parte del segmento de los todoterrenos compactos, con un aspecto que incita a la aventura y un equipamiento de primer nivel.

En su exterior destaca su frontal, con una parrilla de siete ranuras, además de un techo de doble panel de nombre My Sky, los cuales se pueden quitar y guardar en la zona de carga, además de tener ajuste de altura.

Cuenta con rines de aluminio de 17 pulgadas con un diseño de banda de rodamiento resistente, luces traseras con un diseño en X y ganchos para remolque.

En su interior destaca su volante térmico forrado en piel con controles de mando, Control Select-Terrain de tracción, pantalla de información que se puede personalizar y Uconnect con llamadas manos libres.

Destaca su capacidad Trail Rated con sistema Active Drive Low 4×4 estándar de Jeep, elevación de fábrica de 0.8 pulgadas.

Bajo el cofre encontramos el motor Tigershark 2.4 litros, con una potencia de 184 caballos de fuerza y 177 lb-pie, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer las versiones y precios que tendrá el nuevo Jeep Renegade 2015 en nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 ideas sobre “Jeep Renegade 2015 pronto en México”