Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Primeras fotos oficiales del nuevo Hyundai i20

Primeras fotos oficiales del nuevo Hyundai i20

Hyundai i20

Previo a su presentación oficial, la cual tendrá lugar en el Salón del Automóvil de París, Hyundai ha dado a conocer las primeras fotografías oficiales del nuevo i20, el cual promete ofrecer mayor espacio en el interior, en comparación con el resto de sus competidores de segmento.

Como ya lo hemos mencionado hace unos días, cuando se presentaron los primeros bocetos, el nuevo i20 tendrá nueva plataforma, por lo que crece 45 milímetros en comparación al modelo actual, por lo que tendrá un interior más amplio y una cajuela con capacidad de 326 litros, siendo una gran opción dentro del segmento B, e incluso del C, ya que daría competencia a algunos competidores.

Entre el equipamiento que Hyundai ofrecerá en el nuevo i20 destacan sus faros con tecnología LED, luces diurna, cámara de visión trasera y techo panorámico de cristal.

Este auto espera tener una gran respuesta en los mercados como la India, ya que ofrece un gran rendimiento y capacidad, ideales para las necesidades de dicho país.

Será en el mes de octubre cuando conozcamos todos los detalles del nuevo Hyundai i20, una vez que realice su presentación oficial.

Aquí les dejamos las primeras fotografías oficiales del nuevo Hyundai i20.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *