Land Rover Range Rover Sport SVR con 550 caballos en primeras fotos oficiales

Land Rover Range Rover SVR

Se han dado a conocer las primeras imágenes y detalles oficiales del nuevo Land Rover Range Rover Sport SVR, previo a que se realice su presentación oficial, la cual se llevará a cabo en Pebble Beach el próximo fin de semana.

El nuevo Range Sport SVR cuenta con un aspecto deportivo, además de contar con un lujo y equipamiento destacado, ya que en el exterior podemos encontrar un spoiler, faldones y rines deportivos de 21 pulgadas, teniendo una opción de 22 pulgadas.

Como ya les habíamos adelantado, el Range Rover SVR es el SUV más potentes que la marca había construido, colocándose entre las opciones más atractivas de este segmento, ya que cuenta con un motor V8 sobrealimentado, ofreciendo una potencia de 550 caballos de fuerza.

Destaca su suspensión readaptada, con control activo de balanceo mediante un sistema de neumáticos que sustituyen a las estabilizadoras mecánicas, así como un nuevo sistema de escape con válvula actica, dando así un tono más ronco aunque manteniendo la capacidad de vadeo de ríos en los 0.8 metros. Cuenta con pinzas de frenos Brembo de seis pistones.

Presenta una transmisión de 0cho velocidades, conservando las capacidades del Range todo terreno de su versión normal, pero presenta un sistema de control vectorial de trazada, por lo que ESP actúa sobre los frenos interiores a la curva, permitiendo así trazar curvas metiendo acelerador sin que el subviraje sea masivo.

Con sus 500 caballos de fuerza, ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en un poco más de 4.5 segundos, así como una aceleración máxima de 260 km/h.

Aquí les dejamos las primeras fotografías del nuevo Land Rover Range Rover Sport SVR.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *