Nuevo Kia Sorento en primeras imágenes oficiales

Kia Sorento

Kia ha dado a conocer las primeras fotografías oficiales del nuevo Sorento, el cual hará su presentación oficial en el próximo Salón del Automóvil de Seúl, previo a que comience su comercialización a inicios del próximo año.

Entre lo más destacado encontramos que es más largo en comparación con su antecesor, ya que ahora tiene 4.78 metros de largo, por lo que cuenta con más espacio en la parte trasera, incluida la tercera fila, ya que se puede pedir con la opción de siete pasajeros.

En su exterior destaca su frontal, con una parrilla cromada de gran tamaño y con el logo de la marca en el centro, así como sus faros de LEDs y una fascia estilizada, con un cofre que cuenta con líneas bien definidas y que logra una armonía.

Hasta ahora no se tienen imágenes del interior, tampoco se sabe los cambios que podremos ver, por lo que será cuestión de tiempo para conocer todo su equipamiento que ofrecerá.

No se ha confirmado las opciones de motorización, pero sería normal encontrar las mismas que en el modelo actual, es decir, los motores diesel de 150 y 200 caballos de fuerza.

Algo interesante a destacar es que mantendrá los precios competitivos, convirtiéndose así en una gran opción dentro del segmento de los SUVs.

Aquí les dejamos las primeras imágenes oficiales del nuevo Kia Sorento.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *