Ferrari FF recibirá actualización en 2016

Ferrari FF 2014

Se ha dado a conocer que Ferrari ya planea una importante actualización para el FF, la cual podría salir al mercado en el 2016.

Cabe señalar que el Ferrari FF no es el auto más favorito de la marca, al no ser tan poderoso o con un destacado diseño como por ejemplo el F12, aunque so potencia y rendimiento no está en duda, así que han decidido trabajar sobre su diseño actual y darle un renovado aspecto para hacerlo más atractivo.

Pocos datos se tienen hasta este momento sobre los cambios que podremos ver en el renovado FF, aunque podría incluirse un tren motriz híbrido suave.

Ferrari incorporará 40 PS más al FF, para un total de 700 PS, algo que suena atractivo, si lo comparamos con los 740 PS que ofrece el F12 con un motor V12.

Los cambios no solo serán en lo estético, ya que también incorporará una transmisión automática de ocho velocidades, así como cambios a la tracción total. En cuanto al interior, el Ferrari FF incorporará el Apple CarPlay en un tablero de instrumentos que presentará cambios.

Es importante señalar que la matriz Fiat ha presentado un plan a futuro para Ferrari, en donde se planea que en vez de lanzar los nuevos modelos después de 6 o 7 años, ahora tendrán una importante actualización cada cuatro años, alargando así la vida de los diferentes modelos.

Dentro de poco les daremos a conocer más detalles del renovado Ferrari FF, que veremos en 2016.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Ferrari FF recibirá actualización en 2016”