Saltar al contenido
Inicio » Seat » Ibiza » SEAT Ibiza 30 aniversario llega a México edición limitada

SEAT Ibiza 30 aniversario llega a México edición limitada

Seat Ibiza 30 Anviersario en México

Hace poco tiempo les informamos que SEAT se encuentra celebrando los primeros 30 años del Ibiza, el modelo más exitoso de la marca española, ahora les confirmamos que la edición limitada 30 Aniversario del Ibiza ha llegado a México y ya se encuentra a la venta.

A lo largo de estas tres décadas hemos visto cuatro generaciones diferentes del Ibiza, teniendo siempre un aspecto juvenil y deportivo. En la edición especial 30 Aniversario podemos ver que se toma la versión Style, agregando elementos exclusivos.

Seat Ibiza 30 Anviersario en México

Entre los detalles que destacan en su exterior se encuentra sus faros bi-xenón con luces de día de LEDs, parrilla en color negro, rines de 17 pulgadas en negro, logotipos exclusivos y carcasas en retrovisores.

En cuanto al interior encontramos tapicería en Alcántara, SEAT Portable System, carcasa de llave, tapetes exclusivos, cámara de visión trasera, sistema de audio de seis bocinas con controles en la columna de dirección, radio CD/MP3, conexión Aux-in, volante forrado en piel, así como la palanca de velocidades y freno de mano y computadora de viaje.

Seat Ibiza 30 Anviersario en México

Bajo el cofre encontramos un motor 1.2 TSI, con una potencia de 105 caballos de fuerza, asociado a una transmisión DSG de 7 velocidades.

El Ibiza 30 Aniversario se encuentra disponible en dos colores, el Rojo Emoción y el Gris Tecnológico, además de presentarse en una única versión de tres puertas, Sport Coupé.

SEAT de México ha organizado varias actividades para acompañar la llegada del Ibiza 30 Aniversario a nuestro país, como lo es la App “SEAT Ibiza 30”, en donde los usuarios podrán compartir sus experiencias que han tenido al conducir un Ibiza.

Seat Ibiza 30 Anviersario en México

La edición limitada del SEAT Ibiza 30 Aniversario llega a México con solo 60 unidades, las cuales llegarán a los distribuidores a mediados del mes de agosto, con un precio de $272,000 pesos.
Aquí les dejamos una galería del SEAT Ibiza 30 Aniversario.

Compartir:

1 pensamiento sobre “SEAT Ibiza 30 aniversario llega a México edición limitada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *