Saltar al contenido
Inicio » Noticias » McLaren 650S Sprint es presentado, un auto para las pistas

McLaren 650S Sprint es presentado, un auto para las pistas

McLaren 650S Sprint

McLaren ha dado a conocer de manera oficial el nuevo McLaren 650S Sprint, para el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, realizado en California y en donde varias marcas se hacen presentes con sus modelos más exclusivos y deportivos.

Esta edición está basada en el 650S, pero ha sido equipada con elementos que le dan un aspecto de carreras, además de ofrecer un gran rendimiento en las pistas.

En su exterior podemos destacar su alerón trasero, difusor de mayor flujo, espejos retrovisores con un nuevo aspecto, elementos que ayudan para mejorar su aerodinámica. También cuenta con rines deportivos en color negro.

En cuanto al interior encontramos elementos que lo hacen ver un auto de carreras, con asiento de cuatro puntos, elementos de fibra de carbono, volante deportivo y barras antivuelco.

Bajo el cofre encontramos un motor 3.8 litros V8 con doble turbocompresor, con una potencia de 650 caballos de fuerza y un torque de 675 Nm, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en solo tres segundos, además de lograr una aceleración máxima de 330 km/h.

Entre los aspectos que destacan se encuentra su suspensión de nombre ProActive Chasis Control, el cual no cuenta con barras estabilizadoras, ya que los amortiguadores se conectan entre sí, además de que por medio de una válvula pueden incrementar o disminuir la presión de los conductos hidráulicos de cada amortiguador.

La suspensión se ajusta varias veces por minuto, por lo que se adapta de forma inmediata a las necesidades de manejo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *