Dodge Charger SRT Hellcat es presentado, fotos y video

Dodge Charger SRT Hellcat

Dodge ha presentado de manera oficial el nuevo Charger SRT Hellcat, el nuevo integrante de la familia Hellcat y que se da a conocer después de que vimos el Challenger Hellcat.

Este nuevo vehículo de la marca norteamericana llega para ser el sedán de producción más potente del mundo, además de que cuenta con un diseño atractivo y musculoso.

En su exterior podemos ver varios elementos que le brindan una agresividad, así como grandes entradas de aire, tanto en el cofre de gran tamaño como en la fascia, que tiene como objetivo el enfriar de manera adecuada el potente motor con el que cuenta.

También destaca su alerón en la parte trasera y sus rines deportivos de 20 pulgadas, así como los calipers en color rojo; además de que cuenta con luces diurna en LED que dibujan el contorno de los faros, destacando su diseño.

En el exterior encontramos materiales de primera calidad, además de un gran equipamiento y un aspecto deportivo, con tapizados en dos tonos, tanto en asientos, como en las tapas de las puertas. En el tablero encontramos una pantalla táctil, un volante deportivo con controles de mando y las siglas SRT en el centro.

Bajo el cofre encontramos el motor V8 HEMI súper cargado de 6.2 litros, con una potencia de 707 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.7 segundos, así como una velocidad máxima de 329 km/h.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Dodge Charger SRT Hellcat.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *