Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Toyota FT-1 Vision Gran Turismo Concept es presentado

Toyota FT-1 Vision Gran Turismo Concept es presentado

Toyota FT-1 Vision GT Concept

Después de que hace pocos días se dio a conocer el primer video teaser del nuevo Toyota FT-1 Vision Gran Turismo Concept, ahora la marca japonesa a dado a conocer las primeras imágenes e información al respecto.

Toyota ha desarrollado este vehículo virtual que solo podremos disfrutar en el videojuego Gran Turismo 6, el cual es exclusivo para la consola PlayStation y que se encuentra celebrando 15 años de éxitos, colocándose como la saga de juegos de autos más importante a nivel mundial.

El nuevo Toyota FT-1 Vision Gran Turismo Concept ha sido elaborado por Calty Design Research, el centro de diseño de la marca que se encuentra en Newport Beach, California.

En su diseño exterior destaca su alerón de gran tamaño en la parte trasera, así como el faldón delantero y sus líneas bien logradas para obtener un gran aspecto deportivo.

Será a partir del mes de septiembre cuando este auto virtual esté disponible y lo podamos conducir por todas las pistas del Gran Turismo 6. Algo a destacar, es que llegará acompañado por una nueva versión del Toyota FT-1 Graphite Concept, modelo del que se basó.

De esta forma es como Gran Turismo 6 nos ofrece nuevos autos que varias marcas han desarrollado de forma exclusiva como es el Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo, BMW Visión Gran Turismo, el Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo, Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo y el Nissan Visión Gran Turismo Concept.

Aquí les dejamos fotografías del nuevo Toyota FT-1 Vision Gran Turismo Concept.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *