Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Nuevo Chevrolet Niva Concept en imagen teaser

Nuevo Chevrolet Niva Concept en imagen teaser

Chevrolet Niva Concept teaser

Chevrolet ha mostrado de manera oficial la primera imagen teaser de su nuevo vehículo que es nombrado Niva Concept, del cual aún no se tiene mucha información, pero dentro de pocos días se presentará de manera oficial.

Chevrolet Niva Concept es el nuevo todoterreno de tamaño pequeño de la marca, segmento que ha tenido un empuje importante en los últimos años. El nuevo Niva mantendrá muchos aspectos en relación con el modelo actual.

La presentación oficial del nuevo Niva Concept será dentro del próximo Salón del Automóvil de Moscú, el cual se realizará a finales de este mes de agosto, por lo que esperamos tener un poco más de información en unos días.

Algo a destacar de este nuevo todoterreno pequeño es que Chevrolet mantendrá su capacidad off-road, pero podremos disfrutar de más equipamiento, además de tener un amplio espacio en su interior.

El Niva Concept presentará muchos elementos que es poco posible que lleguen a estar en la versión de producción, como son las barras en el techo con faros adicionales en forma de círculos.

Chevrolet empleará el motor 1.8i 16v, con una potencia de 135 caballos de fuerza, dejando atrás el 1.7i de 82 CV, por lo que veremos un importante incremento de potencia.

Recordemos que Chevrolet presentó hace pocos días la primera imagen teaser del que será el nuevo Volt, por lo que seguramente en poco tiempo la marca nos dará más detalles sobre sus próximos estrenos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *