Chevrolet es nuevo patrocinador de la Selección de Brasil

Logo Chevrolet

Chevrolet ha dado a conocer que se ha convertido de manera oficial en el nuevo patrocinador principal de la Selección de Brasil de Futbol.

Es así como la marca automotriz ha firmado un acuerdo por los próximos cinco años, en donde la selección brasileña tendrá importantes competencias a nivel mundial, como los Juegos Olímpicos en 2016 y el Mundial 2018 que se realizará en Rusia.

Algo a destacar, es que el acuerdo que tiene Chevrolet también incluye la selección femenil de futbol, además de que el logo estará en uniformes de entrenamientos, en publicidad y en camiones oficiales de la selección.

La primera aparición de Chevrolet como patrocinador de Brasil será en el partido que tendrá ante su similar de Colombia el próximo 5 de septiembre, encuentro que se realizará en Estados Unidos, por lo que ya se prepara una campaña para promocionar esta nueva alianza.

La Selección de Brasil no será el único equipo de futbol que contará con el patrocinio de Chevrolet, ya que hace pocas semanas se anunció que también estará en las playeras del Manchester United.

Es así como la Selección de Brasil cambia de patrocinador, después de que Volkswagen decidió rescindir el contrato con la Confederación Brasileña de Futbol, después del Mundial de Brasil 2014, en donde el conjunto anfitrión no logró los objetivos trazados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *