Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Toyota FT-1 Graphite Concept es presentado

Toyota FT-1 Graphite Concept es presentado

Toyota FT-1 Graphite Concept

Toyota ha presentado el nuevo FT-1 Graphite Concept, el cual nos da una muestra del que será el nuevo auto deportivo de la marca japonesa.

Cabe señalar que este prototipo es la base del Toyota FT-1 Visión Gran Turismo Concept, el auto virtual que se presentó recientemente y que es exclusivo para el videojuego Gran Turismo 6.

El nuevo FT-1 Graphite Concept nos muestra lo que Toyota planea mostrar en un futuro corto en sus autos deportivos, con un aspecto que impresiona, con líneas bien logradas, convirtiéndose en uno de los conceptos que más se espera que se convierta en una realidad y poder ver un aspecto similar en un modelo de producción.

En el exterior del FR-1 Graphite Concept encontramos un color gris grafito metalizado, que le brinda mayor elegancia, combinando la deportividad con sus rines de doble brazo, así como su alerón trasero.

En su frontal encontramos una fascia que salta a primera vista, con un aspecto estilizado, que se combina de manera ideal con sus faros.

La deportividad y equipamiento se siguen haciendo presentes en el interior, con una combinación de colores y materiales, un volante con un diseño que impresiona, con controles de mando; tiene pedales deportivos, además de que encontramos pocos botones en el tablero.

Aquí les dejamos una galería del nuevo Toyota FT-1 Graphite Concept.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *