Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Nuevo Ford Ka+ sedán es presentado

Nuevo Ford Ka+ sedán es presentado

Ford Ka+

Después de que hace un tiempo se presentara de manera oficial el nuevo Ford Ka, en su versión de tres puertas, ahora la marca ha dado a conocer el Ka+, un nuevo sedán de cinco puertas.

Esta es la primera ocasión que vemos un sedán de este pequeño modelo, teniendo un mayor tamaño, el cual se ve reflejado en la cajuela, que tiene una capacidad de 445 litros. Algo importante a destacar, es que el nuevo Ka+ es más pequeño que el Ford Fiesta sedán.

En su diseño exterior podemos ver que mantiene el mismo aspecto que la versión hatchback, aunque con pequeñas modificaciones como el aspecto de la parrilla, siendo en la parte trasera donde están los cambios más notables.

En el interior del nuevo Ka+ sedán encontramos el diseño que ya hemos conocido, con un equipamiento que se conforma por volante con controles de mando, Bluetooth, sistema SYNC, sistema Applink con el que se puede dar órdenes a las aplicaciones compatibles con los Smartphone.

El tema de seguridad se ve cubierto con bolsas de aire, el asistente de arranque en pendiente, cinturones de seguridad, ESP y frenos ABS.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.0 litros, con una potencia de 80 caballos de fuerza, pero también se tiene la opción del bloque 1.6 litros, con 110 caballos de fuerza; en ambos casos se asocia a una transmisión manual de 5 velocidades.

Hasta ahora no se ha confirmado si el nuevo Ford Ka+ llegará a México, por lo que dentro de poco tiempo les daremos más información.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *