Renault trabaja en la nueva Duster Pick up

Renault Duster Pick up

Después de que Renault ha tenido un gran resultado en las ventas del Duster, la marca del rombo ya se encuentra trabajando en una interesante variante, se trata de una nueva pick up que está basada en el modelo antes mencionado.

Como hemos visto en los últimos años, las pick ups que se basan en los modelo compactos han tenido gran respuesta, por lo que ahora Renault quiere incursionar en este interesante segmento.

A pesar de que este nuevo auto está en proyecto, se ha dado a conocer que tendrá el diseño en la parte frontal igual al Duster, cambiando su aspecto a partir del pilar B, en donde veremos la caja abierta, siendo una gran opción para el transporte de carga.

Algo que aún no se sabe, y que todo parece que no se concretará, es si aumentará su largo para tener la opción de una doble cabina.

Renault no ha señalado en que mercados tiene planeado lanzar esta nueva Pick up, de la cual se espera tener más información en poco tiempo.

Es así como Renault ampliará su gama con un importante modelo. Esto después de que anunciara la llegada del nuevo Logan 2015 a México.

Esta nueva pick up podrá competir con modelos como la Saveiro de Volkswagen y la Fiat Strada, autos que han tenido gran respuesta en los diferentes mercados a nivel mundial.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *