Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Skoda Fabia en más imágenes teaser

Nuevo Skoda Fabia en más imágenes teaser

Skoda Fabia Teaser

Como ya les hemos informado anteriormente, en pocas semanas se llevará a cabo la presentación oficial del nuevo Skoda Fabia, pero antes de que esto ocurra la marca está logrando llamar la atención al lanzar nuevas imágenes teaser de este automóvil.

Despúes de que hace unos días conociéramos como serán los faros, ahora Skoda nos da nuevos adelantos con dos fotos teaser; en esta ocasión apreciamos como es la parrilla, dividida y con un aspecto atractivo, mientras que en la parte superior encontramos el logo de la marca.

También podemos ver algo del aspecto de la fascia, en donde se aprecia una entrada de aire de gran tamaño, además de que combina el color azul con el negro.

En la segunda imagen teaser que Skoda nos presenta, vemos una parte del cofre desde la vista superior, por lo que apreciamos una línea bien definida que corre en el costado.

Aún tendremos que esperar un poco de tiempo para saber todo acerca del nuevo Fabia, ya que su presentación oficial será dentro del Salón del Automóvil de París, el cual se realizará en el próximo mes de octubre.

Aquí les dejamos las nuevas imágenes teaser del nuevo Skoda Fabia.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *