Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Infiniti llegará con un nuevo auto al Salón de París

Infiniti llegará con un nuevo auto al Salón de París

Infiniti Teaser

Infiniti nos ha sorprendido este día al presentar de lamera oficial la primera imagen teaser del que será su nuevo automóvil, del cual no se sabe mucho hasta ahora.

La marca de lujo de Nissan tiene planeado hacer la presentación oficial de este nuevo auto dentro del próximo Salón del Automóvil de París, el cual se realizará en el mes de octubre.

Un rumor que ha surgido al darse a conocer este primer teaser es que se podría tratar de una nueva berlina, la cual estaría por encima del Infiniti Q70, por lo que llevaría por nombre Q80, entrando a competir de forma directa con el Audi A8 y el Clase S de Mercedes.

Otros comentarios apuntan a que se podría tratar de un nuevo compacto, siendo el modelo de producción del concepto que se presentó en el pasado Salón de Frankfurt, llevando el nombre de Q30 Concept.

En este primer teaser podemos ver la parrilla con un diseño destacado y en el centro el logo de la marca, por lo que tendremos que esperar algunos días para saber más detalles de este nuevo vehículo de Infiniti.

La marca también planea el lanzamiento de otro nuevo automóvil, se trata del Infiniti Q50 Eau Rouge, en su versión de producción y del que pronto tendremos más información.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *