Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Dodge » Dodge Charger SRT Hellcat convertible en primer render

Dodge Charger SRT Hellcat convertible en primer render

Dodge Challenger SRT Hellcat Convertible

Después de que conocimos el espectacular Dodge Charger SRT Hellcat, el cual es considerado como el sedán más potente y rápido del mundo, gracias a sus 707 caballos de fuerza, la pregunta es si habrá un Charger SRT Hellcat Convertible.

Aunque esto es poco probable, ha comenzado a circular el primer render, el cual ha sido elaborado por X-Tomy Design, en donde vemos como se podría ver este gran auto sin techo.

En este render podemos ver dos grandes detalles, en comparación al modelo recién estrenado, el primero es que desaparece el techo y el segundo es que se presenta solo con dos puertas, por lo que las delanteras aparecen más grandes, para facilitar el acceso a la parte trasera.

En cuanto a su diseño son pocos los cambios que necesitaría la versión convertible. Será cuestión de esperar para saber si Dodge decide lanzar esta opción, aunque sería poco posible.

El Dodge Charger SRT Hellcat sorprendió hace pocos días con su increíble diseño y equipamiento, además de contar con un potente motor V8.

Dentro de poco tiempo sabremos si Dodge nos sorprenderá con una versión convertible, aunque no sería de serie.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *