Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai trabaja en su primer auto híbrido

Hyundai trabaja en su primer auto híbrido

Hyundai Híbrido

Hyundai quiere formar parte de las marcas que producen automóviles híbridos, por lo que se encuentra realizando las pruebas correspondientes del que sería su primer auto con estas características.

La marca coreana prepara lanzar el i30 híbrido, el cual llegaría para competir de manera directa con el Toyota Prius, el cual también tiene la mecánica híbrida.

Se han dado a conocer las primeras fotografías no oficiales del nuevo Hyundai i30 híbrido, durante sus pruebas, donde se vio acompañado por el Prius, pensando en comparar su funcionamiento.

Por las imágenes que vemos, se cree que Hyundai está planeando una línea completa de productos híbridos, ya que en las pruebas se observaron dos diferentes Hyundai i30.

Cabe señalar que Hyundai ha tenido un importante crecimiento a nivel mundial, por lo que continúa su plan de expansión, ahora al desarrollar productos híbridos, los cuales podrían presentarse dentro de poco tiempo, aunque no se sabe si el i30 será el primer modelo en que veremos esta mecánica.

Hasta ahora no se tiene más información al respecto, pero en las imágenes podemos ver que las baterías podrían estar ubicadas en el asiento trasero.

Aquí les dejamos las primeras imágenes que captaron al nuevo Hyundai i30 híbrido.

Fuente: Worldcarfans.com

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *