Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen es la compañía de mayor facturación

Volkswagen es la compañía de mayor facturación

Logo Volkswagen

Se han dado a conocer las compañías de automóviles que han registrado mayores ventas en lo que respecta al segundo trimestre de 2014.

En primer lugar se encuentra Volkswagen, la cual tiene una facturación de 68,000 millones de dólares, seguido por Toyota, quien contabiliza 62,000 millones de dólares.

La sorpresa se encuentra en el tercer y cuarto lugar, ya que se esperaría que General Motors estuviera en el tercer lugar, pero Daimler es quien ocupa la tercera posición con 42,000 millones de dólares.

General Motors está en cuarto lugar con una facturación de 39,000 millones de dólares. A pesar de caer en este campo, GM sigue siendo el tercer mayor fabricante de autos en el mundo, al producir 4.92 millones de unidades comercializadas.

Volkswagen ha fabricado 4.97 millones de unidades, en tanto que Toyota llegó a 5.1 millones de autos.

Los factores por los que General Motors ha facturado menos, a pesar de tener una alta producción, es porque cobra menos por sus unidades, además de que tiene un menor margen de beneficio, además del gran interés que tiene en el mercado en China.

En el caso de Daimler, factura más a pesar de estar por debajo en volumen de ventas en comparación con Audi y BMW, por lo que es claro que los usuarios prefieren pagar más por un Mercedes-Benz, por lo que sus ingresos son mayores.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *