Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Accord » Honda Accord y CR-V los autos más vendidos en Estados Unidos

Honda Accord y CR-V los autos más vendidos en Estados Unidos

Honda Accord 2014 en México

Honda continúa siendo una de las marcas que representan mayores ventas de automóviles en Estados Unidos, ya que en lo que va del presente año el Accord y el CR-V se colocan como el auto y el SUV que más se han vendido en dicho país.

Si las cifras se mantienen, ambos modelos repetirán la meta del 2013, al ser los autos más comercializados en Estados Unidos, además de que el CR-V se mantiene como el SUV más vendido en más de diez años.

Estos datos fueron dados a conocer por la marca Honda, que se basaron en datos de registros al detalle de vehículos nuevos de IHS Automotive.

No solo los modelos antes mencionados de Honda son líderes en sus segmentos, ya que el Honda Civic y el minivan Odyssey también se colocan a la punta de las ventas. Cabe señalar que Honda tiene el gasto en incentivos generales más bajo entre los principales productores de autos.

El Accord, RC-V y Civic se mantienen en el camino para volver a superar ventas por más de 300,000 unidades, pero la marca ha señalado que espera ventas históricas en este 2014.

Hasta el mes de junio de este año, el Accord tiene ventas de un total de 181,939 unidades, mientras que el CR-V tiene ventas al detalle en la mitad de este año de 153,968 unidades, incrementando un 6.6 por ciento en comparación al mismo periodo del año anterior.

El Honda Civic tiene un registro a detalle de 160,293 unidades comercializadas, por lo que se coloca como líder de ventas dentro de los autos compactos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *