Saltar al contenido
Inicio » Noticias » OnStar firma acuerdo con la SSPDF para mayor seguridad de los usuarios

OnStar firma acuerdo con la SSPDF para mayor seguridad de los usuarios

OnStar en México

General Motos de México ha firmado un convenio con la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal que tiene como objetivo la colaboración entre ambas partes para aumentar la protección de los usuarios de los vehículos de GM.

A través del servicio OnStar, GM intercambiará información con la Secretaría sobre accidentes vehiculares, proporcionando asistencia en tiempo real y datos sobre robo de vehículos.

Gracias al convenio firmado, los usuarios de OnStar podrán enlazarse al Puesto de Mando de la Policía capitalina para poder obtener una respuesta rápida ante diferentes situaciones de emergencia.

Entre los muchos servicios que ofrece OnStar a los usuarios está el servicio de diagnóstico para conducir con seguridad y respaldo, rutas de navegación, servicios remotos e información sobre un posible accidente de tránsito.

Dese la llegada del sistema OnStar a México, son más de 9,500 los vehículos GM con este servicio, en tanto que en el Distrito Federal son más de 1,800 los usuarios con este sistema de seguridad.

Entre una de las muchas ventajas que tendrá esta sociedad está el mejorar los resultados en el índice de robo de vehículos que se registran en la Ciudad, el cual en lo que va del año ha tenido una baja del 5.8 por ciento, en comparación con el periodo del año anterior.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *