Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan inicia actividades como patrocinador de los Juegos Olímpicos 2016

Nissan inicia actividades como patrocinador de los Juegos Olímpicos 2016

Nissan juegos olímpicos 2016

Nissan comenzó sus actividades como patrocinador de los Juegos Olímpicos que se realizarán en Río 2016, con una serie de actividades donde estuvieron presentes trabajadores de la compañía, invitados especiales y los atletas olímpicos y paralímpicos.

El patrocinio de Nissan en los próximos Juegos Olímpicos es parte de su compromiso con la sociedad, entre los que ha desarrollado el proyecto Maritus, en donde se dan clases de Bádminton a niños de la comunidad de Chacrinha, que se encuentra en el lado oeste de Río, además de que invitó a 20 niños y jóvenes que forman parte de este proyecto a conocer a Usain Bolt, leyenda del Atletismo.

Cabe señalar que Usaint Bolt, además de ser multi campeón olímpico, tiene el título honorario de “Director de la moción” de Nissan, quien competirá en los Juegos de Río 2016.

De esta manera, Nissan continúa teniendo presencia dentro del deporte, comprometiéndose con el desarrollo social.

Es importante señalar que la marca nipona es patrocinador del equipo olímpico del anfitrión Brasil, de Colombia y México.

Nissan recientemente anunció que es el nuevo patrocinador de la Selección de Brasil, quien se prepara para los Juegos Olímpicos y para el Mundial de Rusia 2018, además de que es patrocinador del Manchester United.

Es así como Nissan apoyará para que los próximos Juegos Olímpicos de Brasil en 2016 sean todo un éxito, impulsando el deporte.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *