BMW abre estación de carga para autos eléctricos en México

BMW i3

BMW Group México en conjunto con Schneider Electric, empresa especializada en el manejo de la energía, han dado a conocer que finalizaron la instalación de la primera estación de recarga para automóviles eléctricos.

Esta nueva estación de carga se encuentra ubicada en la Universidad Anáhuac del Sur, en la Ciudad de México.

Ambas empresas trabajan en conjunto para impulsar las ventas de autos eléctricos en México, por lo que uno de sus compromisos actuales es el de instalar una red de estaciones públicas de carga en el Distrito Federal, haciendo que los usuarios puedan tener más lugares para realizar las cargas.

En la primera fase de este ambicioso proyecto, se planea instalar más circuitos en universidades como la Universidad Iberoamericana, el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Panamericana y la Universidad Nacional Autónoma de México.

Esta primera instalación es una estación EVlink Nivel Dual, que permite realizar dos cargas al mismo tiempo, misma que ya se encuentra en operación y no es exclusiva para el primer auto cien por ciento eléctrico de la marca BMW, el i3.

La red de estaciones de carga que estas importantes empresas instalarán en México son compatibles para cualquier vehículo eléctrico, además de que cuentan con un diseño compacto, con una alta calidad de fabricación.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *