Nuevo Volkswagen Saveiro doble cabina es presentada

Volkswagen Saveiro doble cabina

Volkswagen ha presentado de manera oficial el nuevo Saveiro de doble cabina, que ahora cuenta con mayor espacio en su interior, hasta para cinco pasajeros, además de un equipamiento destacado, sin dejar de lado el amplio espacio de carga que tiene en la caja.

Esta nueva versión de la pick up pequeña de la marca alemana se presenta con solo dos accesos laterales, aumentado el tamaño de las puertas en comparación con la versión de cabina sencilla.

Para mayor comodidad de los pasajeros de la parte trasera, se incorporan ventanillas con apertura de compás, para tener una mejor ventilación en el interior del vehículo.

El Saveiro de doble cabina tiene una longitud de 4.49 metros, mientras que la versión Cross tiene 4.51 metros. La capacidad de carga es de 580 litros, algo destacado dentro de su categoría, situándose entre las principales opciones.

Entre el equipamiento con el que cuenta el Saveiro doble cabina destaca sus sistema de iluminación en curva, nuevo sistema de frenos ABS Off-Road, sensores de estacionamiento trasero, sistema de control de estabilidad, control de velocidad, encendido automático de luces y sensores de lluvia.

Volkswagen introduce el motor 1.6 MSI, con una potencia de 120 caballos de fuerza en su versión de etanol y con 110 CV de gasolina.

Aquí les dejamos una galería del nuevo Volkswagen Saveiro doble cabina.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Nuevo Volkswagen Saveiro doble cabina es presentada”