Taxis del la Ciduad de México con nuevo diseño serán color Rosa

Taxi rosa Ciudad de México

El gobierno del Distrito Federal ha hecho oficiales los cambios que se realizarán en los taxis que circulen en la Ciudad de México.

A partir de ahora los vehículos que ofrezcan el servició de transporte público tendrán que cambiar su imagen, dejando atrás la combinación del rojo con dorado y rótulos del ángel de la independencia en los costados.

El color que ahora veremos será el blanco combinado con el rosa Pantone 226C, este último tono deberá cubrir hasta 10 centímetros debajo de las ventanillas laterales de los automóviles.

También tendrán que ser rotulados con la palabra TAXI en las dos puertas delanteras, esta en color negro reflejante, además en las traseras veremos la palabra Ciudad de México acompañada con el emblema CDMX. En las salpicaderas traseras y en el toldo estará el número de matrícula.

Estos cambios se realizarán según el modelo del auto, ya que los 2007 y 2008 tendrán como fecha límite para realizar estos cambios hasta el vencimiento de la revista vehicular 2015, en tanto que los modelos del 2009 a 2011 tendrán hasta la revista vehicular 2016 y finalmente las unidades de 2012 en adelante tiene como plazo el vencimiento de la revista vehicular 2017.

Taxi rosa Ciudad de México

Es así como nuevamente los taxis de la Ciudad de México tendrán un nuevo aspecto.

Hasta el día de hoy circulan en el Distrito Federal alrededor de 140 mil automóviles que dan el servicio de taxi y que tendrán que hacer los cambios antes mencionados.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Taxis del la Ciduad de México con nuevo diseño serán color Rosa”